Consulta de otorrino en Avilés

Si estás buscando una consulta de otorrino en Avilés, estás en la página adecuada. Con el Dr. Rafael Blanco Guerrero, tendrás un diagnóstico claro ayudado por las últimas tecnologías y equipamiento en el campo que se trata en la clínica. 


Podemos ayudarte con tus problemas, contamos con un equipo altamente cualificado que te ayudará a resolver tus dolencias o a tratarlas. Tenemos una clínica equipada para dar el mejor tratamiento posible a los pacientes que acuden a nosotros. Para nosotros, la eficiencia en los diagnósticos y la satisfacción de nuestros pacientes es lo primero.

Contamos con servicio de radiología para un mejor tratamiento, también podemos realizar análisis clínicos para analítica completa. También contamos con servicio de anatomía patológica para poder realizar correctamente el estudio de las biopsias.

Realizamos resonancias magnéticas abiertas para ayudar al mejor diagnóstico de nuestros pacientes y para ayudar al estudio de la patología que sufran.

Tenemos la experiencia

El Dr. Rafael Blanco Guerrero es médico especialista en Otorrinolaringología desde el año 1989 y facultativo especialista de área de servicio de ORL en el Hospital San Agustín de Avilés desde el año 1990.


Nuestro doctor tiene una amplia experiencia que lo avala y contamos con los medios necesarios de equipamiento y tecnológicos para hacer que tu vida sea mucho mejor. No te lo pienses más y acude a nosotros.

Ofrecemos una consulta privada de un médico especialista en nuestra clínica. Lo que queremos es ayudar a que tu calidad de vida y tu salud sean mejores. Nos renovamos en todo lo que tenga que ver con nuestro campo y estamos al tanto de los últimos avances médicos para poder prestarte a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible.

Para nosotros, lo más importante es tu salud. Consúltanos todo lo que necesites en nuestra clínica de Avilés.

© 2019 Otorrino Rafael Blanco Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital